El camino a la vida, disfrutando del placer de vivir.

tele trabajo y tecnologiaEs la hora de cambiar, los conceptos en los que nos apoyábamos en los años anteriores han cambiado, nuestra vida ya no es la misma, y la sociedad se resiente dolorosamente.

Miles de empleos se perdieron durante este estado de alarma, y miles mas se perderán en lo que queda de año, la vida no será igual. Las empresas, fabricas, las tiendas y comercios están cerrando y esto afecta a la economía, esto solo es el comienzo.

Hoy mas que nunca nos damos de canto con la pared, hoy mas que nunca se ve la necesidad de prepararse para un futuro distinto al que conocemos, un futuro en el que la informática será el principal sostén de la economía y las personas necesitaran aprender a trabajar desde sus casas.

Realmente la puerta se esta abriendo,  allí veremos que los que se adapten a estos tiempos prosperaran logrando sus sueños…

Desde hace un tiempo, el teletrabajo se hizo una realidad, pero no todo el mundo estaba preparado para el, las personas preferían trabajar en oficinas, desplazándose día tras día a sus puestos de trabajo conjunto, y esto esta llegando a su final. Las empresas (sobre todo las multinacionales) aprovecharon (y aprobechan) la actual crisis para fomentar el teletrabajo de sus empleados, ahorrando con ello los costes de oficina, informática y espacio.

La nueva normalidad es lo que trae, un momento de reflexión, menos autos en la calle en horas punta, y disminución de gastos en la empresa. Los trabajadores están realizando sus trabajos desde casa, y están cobrando por ello, no necesitan levantarse a las 6 AM para entrar al trabajo a las 8 AM.

Pronto veremos que tele trabajar para las multinacionales es mas productivo, mas fácil, mas ganancia para empresa y empleado, asi mismo, veremos que la limitación de fronteras se rompe, pudiendo vivir en una ciudad o país “X” y trabajar para una empresa en otra ciudad o país “Y”.

Mientras tanto, la tecnología sigue avanzando, y los trabajos presenciales en su mayor parte están siendo automatizados por maquinas.

El futuro no es muy halagüeño para las personas que no se actualicen hoy día planeando con antelación los cambios que se están y se seguirán dando en los próximos años.

 

Si te gusto, compartirlo para que otras personas puedan beneficiarse y no les pille de sorpresa lo que esta por venir.

Si te gusto, comparte... Muchas gracias por apoyarme.
Asociación Albéniz
Asociación Albéniz La Asociación Albéniz nace en el año 1991, como vertebración de la iniciativa social de un grupo de personas que, haciendo voluntariado en el ámbito de los albergues para personas sin hogar, ve con preocupación cómo empiezan a aparecer cada vez más personas jóvenes que, por diversas razones, están en la calle.
PRIMERO LA SALUD

Comer bien para vivir mejor. Cada vez somos más los que concedemos a la alimentación la importancia que realmente se merece.
Tarot Alquimia.
Me llamo Anna ,mi nombre de nacimiento y mi nombre de esencia asi lo senti como Agata,Amanda. Proviene de alma y espiritu.
Soy profesional del Tarot desde hace 2 decadas.
Empece haciendo lecturas a los mas cercanos como hobby,pasion,devocion y profesionalmente un poco de casualidad.
Me encanta la numerologia y la comparto.
Hago Reiki a distancia y fisicamente.