El camino a la vida, disfrutando del placer de vivir.

Cada día vemos mas llena la bandeja de entrada de nuestro correo, entramos en nuestras redes sociales preferidas y allí están.

Palabras llenas de sentimientos que nos cazan.

Información que llega a nuestro corazón y que no merece ser verificada.

Y al final…

Un mensaje que nos invita a compartirlo, compartirlo con amigos, con conocidos, con todo el mundo…

No nos paramos a pensar y reenviamos los mensajes que nos han llegado por algún medio sin más revisión, no hace falta analizar, solo renviar.

Y por este medio, direcciones  IPs, direcciones de correo, y otra información privada y delicada, es regalada al creador del mensaje, convirtiéndonos en cómplices de un delito en el que traicionamos a nuestros amigos y familiares.

Dejemos de reenviar esas cadenas, seamos mas inteligentes y ayudemos a que la información valiosa sea la única que circule.

Si te gusto, comparte... Muchas gracias por apoyarme.
Asociación Albéniz
Asociación Albéniz La Asociación Albéniz nace en el año 1991, como vertebración de la iniciativa social de un grupo de personas que, haciendo voluntariado en el ámbito de los albergues para personas sin hogar, ve con preocupación cómo empiezan a aparecer cada vez más personas jóvenes que, por diversas razones, están en la calle.
PRIMERO LA SALUD

Comer bien para vivir mejor. Cada vez somos más los que concedemos a la alimentación la importancia que realmente se merece.
Tarot Alquimia.
Me llamo Anna ,mi nombre de nacimiento y mi nombre de esencia asi lo senti como Agata,Amanda. Proviene de alma y espiritu.
Soy profesional del Tarot desde hace 2 decadas.
Empece haciendo lecturas a los mas cercanos como hobby,pasion,devocion y profesionalmente un poco de casualidad.
Me encanta la numerologia y la comparto.
Hago Reiki a distancia y fisicamente.